Estilos de Yoga

ROCKET VINYASA

Rocket es un estilo de Yoga dinámico y fluido, una combinación y reestructuración de la Primera y Segunda Serie de Ashtanga yoga.
 

El Rocket elimina la jerarquía de la series de posturas del tradicional Ashtanga Yoga y da al practicante el control para su propio proceso creativo.
 

Es una práctica fuerte, divertida y llena de retos que te ayuda a trabajar al cuerpo físico y la concentración.
 

Esta vibrante rutina es llamada Rocket porque “esta te lleva allí más rápido”. Larry Schultz,  su creador, decía: el Rocket es diseñado para despertar el sistema nervioso y alimentarlo de precioso prana (energía).
 

Es una práctica exigente pero adaptada al alumn@, reconociendo nuestros límites también percibiendo nuevas posibilidades que se abren ante tí, un maravilloso camino por donde transitar, retador y armonizante.

ed138bf2-726e-41aa-9a1f-e6b186edb545_edited.jpg

CYOGA

 Avanza en tu práctica cuidando tu cuerpo

Los pilares de cYoga

TEMA- Todas las clases de cYoga tienen un tema bien definido. Durante la clase trabajamos la movilidad y la respiración hacia este y las posturas pico.

POSTURAS PICO- cYoga trabaja el camino hacia las posturas pico.  Estas son desafiantes y de acuerdo al tema de clase, requieren preparación para alcanzarlas de manera seguras.

SECUENCIA- La secuencia es el componente especial de este estilo. A través de una secuencia diseñada cuidadosamente, el practicante es guiado para preparar su cuerpo para asanas más desafiantes.

MOVILIDAD Y HANDSTAD

Práctica complementaría a la clase de Yoga en la cual se trabaja la fuerza, flexibilidad a través de la movilidad, desarrollando nuevos hábitos y acciones.

También hay ejercicios para mejorar las transiciones y parada de manos (handstand).

ed7e0339-18b9-45d4-9e8b-1779c2c67d4f.JPG